Voz Audiovisual

Marga y Diego: Pareja al tercer intento

9/3/2018

Este domingo, 11 de marzo, la Televisión de Galicia emitirá un nuevo capítulo de la serie “Serramoura”. Será a partir de las 22.00 horas. Los fans de Serramoura sólo han tenido que esperar 107 capítulos y tres años y medio de emisiones, para ver al fin juntos a Marga Neira y Diego Bazán, hasta ahora sólo pareja de compañeros de la Guardia Civil. Capitulazo el de esta semana, con la pareja protagonista a punto de vivir su momento más romántico y caliente, y con nuevos personajes que sumergirán al espectador en nuevas tramas, al más puro estilo de Serramoura. Arranca una nueva etapa en la serie, elegida el pasado fin de semana en la gala de los Premios Mestre Mateo y por cuarto año consecutivo, Mejor Serie. Más amor que nunca, acción e intriga ... porque aún queda mucha Serramoura . Por fin, Marga ha tomado la iniciativa y se ha declarado a Diego, un día cualquiera, en el cuartel de Serramoura. Ahora, la sargento espera paciente una respuesta. Diego tiene muy presente todo lo sufrido desde que se conocen, pero ambos saben que lo que existe entre ellos es muy fuerte y ha llegado el momento de dejar que suceda... Por fin, los seguidores de Serramoura asistirán al acercamiento definitivo de la pareja más esperada de la TVG. A la tercera podría ir la vencida en la vida de Marga y Diego. Lo intentaron en el capítulo 74, pero la muerte fingida de ella los mantuvo separados hasta su regreso en el capítulo 80. Tras un primer beso que Diego ya creía imposible, él decidió alejarse de su compañera y protegerse así del dolor sufrido. Pero Marga nunca se ha rendido y éste es definitivamente el momento.

Nuevos personajes y tramas

El capítulo de esta semana abre una nueva trama en la serie, que supone la llegada a la ficción de los actores Sergio Pazos y Víctor Mosquera. El primero, en el papel de Milo, un vecino de Serramoura con serios problemas económicos e incapaz de confesar su situación a su familia. Su amigo Adolfo (Víctor Mosquera), empleado de la todopoderosa Wodd Corp, le acompañará en el devenir de los acontecimientos. Por su parte, Rebeca López de Longoria sigue impartiendo su ley en Serramoura. Ahora que Evaristo se ha rendido a su causa, sólo necesita acabar con Gloria y el aserradero de los Soutelo, para hacerse con todo el negocio maderero en la villa. ¿Cómo? Poniendo a los vecinos de Serramoura en su contra. Mientras, en la casa de los Fiuza, Román sufre un desvanecimiento que lo llevará al hospital. Preocupado por su futuro, Evaristo hará todo lo que Rebeca le pida, si así consigue que su hijo ingrese en la única clínica que podría garantizarle alguna mejoría.

LA VOZ DE GALICIA | RADIOVOZ | SONDAXE CANALVOZ | FUNDACIÓN | VOZ NATURA | PRENSA ESCUELA | MÁSTER | GALICIA EDITORIAL | CORPORACIÓN |        Aviso legal | Privacidad | Condiciones generales