Voz Audiovisual

Lucita y Charo culpables del accidente marítimo más ridículo de la historia de Dormeda

9/2/2018

Este domingo, 11 de febrero del 2018, a las 22:00 horas, llega a la TVG un nuevo capítulo de “Viradeira”, la comedia del año en Galicia. Héctor y Lupe han decidido organizar una jornada de puertas abiertas en el Medusa, para que los vecinos de Dorneda puedan conocer mejor su trabajo, pero la experiencia culminará de la peor de las maneras pues, por cuestiones que es mejor ver que explicar, Charo y Lucita acabarán al timón del Medusa y empotrándolo nada menos que contra el Arredemo. Obviamente, ambos barcos quedarán inutilizados. Y, entonces, surgirá la cuestión: ¿Quién arreglará ahora los barcos? Porque el seguro, dadas las circunstancias del “accidente” no estará por la labor. Menos mal que en Dorneda tienen un alcalde con talante que pronto se hará cargo de la situación. Y no porque lo vaya a pagar él, que por supuesto que no, si no porque podría conocer a alguien, con mucho dinero y dispuesto a ejercer de mecenas en la búsqueda del Augusta. Pero claro, sólo para arreglar el Medusa, que es el que va por lo legal. Así que, si los trangalleiros quieren arreglar el Arredemo, antes de buscar el tesoro tendrán que buscarse la vida para que alguien les pague la reparación... o conseguir que el mecenas opte por patrocinarles a ellos. El fin, en este caso, justifica los medios. En el mesón, Toño y Carmela siguen a vueltas con las cuentas del negocio, con la ayuda de Maca, buscando una solución a su actual desastre financiero. Quizás la solución pase por hacer algún cambio en el menú... una idea que a Carmela no le acaba de convencer. Mientras, en la panadería de su hermana, se cuece algo más que pan. Alfredo podría tener pruebas irrefutables de la infidelidad de Patricia. Ahora sólo le quedan dos opciones: dejarlo pasar y esforzarse por seguir adelante con su matrimonio, o pedirle explicaciones a su mujer para dar con el hombre que lo ha catapultado al universo de los carnudos.

Nomindada a los premios Mestre Mateo

Viradeira suma 2 candidaturas para la decimosexta edición de los Premios Mestre Mateo, que se entregarán el 3 de marzo en el Pazo da Ópera de A Coruña. En su primer año en los premios de la Academia Galega do Audiovisual, la ficción opta a los galardones al Mejor Sonido y a la mejor interpretación femenina protagonista, para la actriz Sabela Arán, que encarna el papel de Carmela en la ficción. La primera temporada de la serie, compuesta de 22 capítulos de una hora de duración, la podemos disfrutar todos los domingos, a las 22:00 horas en la TVG.

https://twitter.com/viradeira https://www.instagram.com/viradeira/ https://www.facebook.com/Viradeira/

LA VOZ DE GALICIA | RADIOVOZ | SONDAXE CANALVOZ | FUNDACIÓN | VOZ NATURA | PRENSA ESCUELA | MÁSTER | GALICIA EDITORIAL | CORPORACIÓN |        Aviso legal | Privacidad | Condiciones generales